Sorteo

Realizaremos un sorteo de libros y material de lectura entre todas las instituciones registradas en la 22° Maratón Nacional de Lectura. El sorteo se realizará el 2 de octubre de 2024.

Inscribite ahora
La Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer está abierta a instituciones que trabajen con niños y jóvenes. La inscripción es gratuita. Solamente las instituciones que se registran en la Maratón y que sean de la República Argentina podrán participar del sorteo.
Completando online el formulario de inscripción para la 22.ª Maratón Nacional de Lectura disponible en la web de Maratón: maraton.leer.org/Inscribite/Inscripcion
Fundación Leer realizará un sorteo de libros y material de lectura para las instituciones y los niños. Solo participarán las instituciones inscriptas en maraton.leer.org/Inscribite/Inscripcion
El 2 de octubre se llevará a cabo el sorteo correspondiente a la 22.ª Maratón Nacional de Lectura. Los ganadores se determinarán en un sorteo ante escribano público entre las instituciones inscriptas. Los mismos serán notificados por teléfono y la lista de ganadores se publicará en la web de Fundación Leer a partir del 7 de octubre. El material será enviado por Fundación Leer a los ganadores sin cargo para ellos. Asimismo, los ganadores recibirán asesoramiento técnico de Fundación Leer sobre la promoción de la lectura entre los niños y sus familias.
Fundación Leer brindará una capacitación en línea en una fecha a definir, en torno a cómo las instituciones pueden ayudar a los niños y a las familias a instalar la lectura en su vida diaria. Los libros y el material de lectura que Fundación Leer incluirá en el sorteo han sido donados a nuestra institución por las empresas y fundaciones que patrocinan la 22.ª Maratón Nacional de Lectura. Fundación Leer no puede garantizar que las instituciones reciban libros para toda la matrícula.
Fundación Leer provee una guía de actividades para la realización de la 22.ª Maratón Nacional de Lectura que solo podrá descargarse una vez que la institución se inscribe. La implementación de las actividades es exclusiva responsabilidad de la misma. El envío de fotos u otros materiales relacionados con la Maratón Nacional de Lectura a Fundación Leer implica la autorización de imagen de los niños para poder difundirlas en las redes.

Cualquier duda o para información pueden escribir a maraton@leer.org.ar

22.ª Maratón Nacional de Lectura

“Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura.”

Inscribite ahora