Sumá a tu empresa a los miles de argentinos que creen que la lectura es fundamental para el futuro de los chicos en nuestro país


Tu empresa puede ser parte de la Maratón Nacional de Lectura de manera sencilla: difundí las piezas de la campaña y ayudanos a que el 15 de septiembre la lectura llegue a todas partes.

Descargá las piezas de la Maratón y difundí la iniciativa entre tus empleados, proveedores y clientes invitándolos a sumarse. También te proponemos algunas ideas para involucrar a tus públicos de interés.

*  DIFUNDÍ en tus distintos canales las piezas de la Maratón e INVITÁ A TUS CLIENTES, EMPLEADOS Y PROVEEDORES a sumarse a la campaña, demostrá tu compromiso con Fundación Leer y su causa. Podes colaborar comunicando el mensaje en tus redes sociales e intranet, e-mailings y newsletters; en tu página web; carteleras; en las pantallas de tus oficinas y tiendas; en tus facturas y revistas; en los altavoces; escritorios; eventos internos; recibos de sueldo; etcétera. Todo lo que puedas hacer suma! 

*  Invitá a tus empleados y proveedores a ser EMBAJADORES DE LA MARATÓN difundiendo información de la campaña en sus propias redes sociales.

*  DESAFIÁ A TUS EMPLEADOS a que aporten una donación a la causa de Fundación Leer para lograr que más chicos puedan leer en esta Maratón e igualá o duplicá la suma recaudada.

*  RECIBÍ UNA CHARLA para tu personal acerca de la problemática en el país y la importancia de la lectura dictada por profesionales de Fundación Leer. Para consulta los costos, contactate con cportela@leer.org.ar

*  INVOLUCRÁ A TU COMUNIDAD, invitá a las escuelas, hospitales, bibliotecas, centros comunitarios, hogares, clubes cercanos a tu empresa a sumarse a la Maratón, acercales información e involucralos.

 Si tenes alguna consulta contactate con el área de comunicaciones comunicaciones@leer.org.ar