¿Cómo participo el día de la Maratón?

Participá con tu familia. Inscribite aquí para ser parte de las más de 5 millones de personas en todo la Argentina que nos comprometemos a acercar la lectura a los niños. Si estás registrado, recibirás sugerencias de libros y autores, consejos para leer según las edades de los chicos. Además, podrás compartir tu propia experiencia en nuestras redes sociales y disfrutar de diversos contenidos ese día: lecturas en vivo, cuentos para descargar, ilustraciones, juegos y actividades para disfrutar en familia.

Agendate el 15 de septiembre. Comenzá ya a prepararte y a compartir el placer por la lectura. Hacé clic aquí para encontrar sugerencias y recomendaciones de lectura para realizar con los chicos. Además, podrás acceder a materiales online y compartir tu experiencia en nuestras redes sociales.

El día de la Maratón: ¡serás parte de los más de 5 millones de personas leyendo en todo el país! Por eso, resérvate un tiempo de encuentro, comunicación y disfrute con los chicos de tu familia. En tu casa, en el patio, en una plaza, en un bar. ¡Donde quiera que estén!

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram para disfrutar de juegos y actividades, y para compartir tu experiencia y la de todos los que queremos demostrar la importancia de la lectura para el futuro de los chicos. 

¡Sumate ya!