Preguntas y respuestas

Podés fijarte qué instituciones de tu localidad participan en la Maratón y acercarte para ofrecer tu colaboración y participar en actividades de lectura con los niños.
Pueden participar todas las instituciones que convoquen a niños y jóvenes en todo el país, incluidas las bibliotecas y también clubes, centros comunitarios, hospitales y centros de salud, entre otros. Cada institución puede adaptar las actividades de lectura de acuerdo con sus posibilidades y las características e intereses de los participantes.
Simplemente debe disponerse para organizar actividades de lectura en un clima festivo el próximo 15 de septiembre de 2017. Para ello debe ingresar e inscribirse a través de nuestra página web maraton.leer.org y luego podrá descargar una guía con actividades y sugerencias para realizar ese día.
Cualquier institución de nuestro país puede sumarse a la Maratón. Simplemente deberá organizar las actividades de lectura para el próximo 15 de septiembre de 2017. Para ello debe ingresar e inscribirse a través de nuestra página web maraton.leer.org. Una vez inscripta podrá descargar material de trabajo desde el sitio web. Además, recibirá periódicamente comunicaciones y sugerencias para organizar una Maratón divertida y novedosa en su institución.

Cualquier duda o para información pueden escribir a maraton@leer.org.ar

16ª Maratón Nacional de Lectura

"Un viaje entre los libros, una mochila del lector que se llena de lecturas"

¡Inscribite a La Maratón!